Menú

Colaborar

Esto es una propuesta si Uds, tienen interés en colaborar con este medio, el administrador de este web esta encantado de publicar su trabajo en majorero.es, la temática que se divulga es la siguiente, historia, etnografia, personajes, Fuerteventura, cultura, tradiciones, leyendas, lugares, arquitectura tradicional, siempre que la temática se adapte al contenido que divulgamos. Si Uds tiene nociones de edición de contenido en WordPress con el editor Gutenberg, nos enviá un mensaje a través del formulario, le abrimos una cuenta en la web y le daríamos permisos para que Uds mismo editara su contenido, y se publicarían previa supervisión del administrador.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Angel J Montañez Dguez.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Anuncio Hosting de Confianza

    Futuro Isleño Link

    futuroisleño.org ---------------------------------------- http://canariases.com

    Entrevista Don Roque Calero Pérez

    Facebook Majoreroes

    Comentarios Recientes

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad