Menú

Entrevista a un Majorero en New York

Entrevista a un Majorero en New YorkPuntuación 3%Puntuación 3%

Ángel Montañez, entrevista a Juan Pablo Nobrega, más de veinte años trabajando en New York, como periodista, nos cuenta sus impresiones de los primeros días de la Presidencia de Donald Trump, y su visión de la evolución de Fuerteventura en este tiempo.

Calificaciones

3%

Resumen Ángel Montañez, entrevista a Juan Pablo Nobrega, más de veinte años trabajando en New York, como periodista, nos cuenta sus impresiones de los primeros días de la Presidencia de Donald Trump, y su visión de la evolución de Fuerteventura en este tiempo.

Entrevista a un Majorero en New York
3%

Sobre el autor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad