Menú

Entrevista a un Majorero en New York

Entrevista a un Majorero en New YorkPuntuación 3%Puntuación 3%

Ángel Montañez, entrevista a Juan Pablo Nobrega, más de veinte años trabajando en New York, como periodista, nos cuenta sus impresiones de los primeros días de la Presidencia de Donald Trump, y su visión de la evolución de Fuerteventura en este tiempo.

Calificaciones

3%

Resumen Ángel Montañez, entrevista a Juan Pablo Nobrega, más de veinte años trabajando en New York, como periodista, nos cuenta sus impresiones de los primeros días de la Presidencia de Donald Trump, y su visión de la evolución de Fuerteventura en este tiempo.

Entrevista a un Majorero en New York
3%

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Angel J Montañez Dguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad