Menú

Playas majoreras

Playas majorerasPuntuación 10%Puntuación 10%

¿Te imaginas una playa kilométrica de arena blanca en la que no tengas que “pelear” con otros turistas por tu pequeño espacio para tomar el sol? Si es la postal con la que sueñas en todas tus vacaciones, entonces, Fuerteventura debe ser tu próximo destino.

Las Islas Canarias destacan por su diversidad de paisajes y ecosistemas. Cada isla es un micro-mundo con sus particularidades y bellezas. Entre ellas, Fuerteventura alberga no sólo algunas de las mejores playas de Canarias, sino del mundo. Un destino que nos ofrece nada más y nada menos que 150 kilómetros de arena blanca con increíbles paisajes naturales y multitud de opciones para realizar actividades al aire libre.

Archiconocida por su buen clima, con escasas precipitaciones, Fuerteventura te ofrece un verano de temperaturas agradables prácticamente durante los 12 meses del año. En la época de verano, la temperatura del agua gira entorno a los 22°C mientras que la temperatura media ambiental no baja de los 24°C y raramente sobrepasa los 27°C. Esto la convierte en un destino ideal para los que huyen de temperaturas sofocantes.

Jandia
Playas en Corralejo Isla de Lobos al fondo
Playas en Corralejo Isla de Lobos al fondo

Estos preciosos arenales lo encontramos en la península de Jandía

Las playas son de una excelente calidad medioambiental, con aguas cristalinas y tonalidades turquesas que nada tienen que envidiar a las costas caribeñas. De hecho, en Fuerteventura podemos encontrar siete playas con bandera azul: Grandes Playas, Costa Calma, Butihondo, El Matorral, Playa Blanca, La Laja y Gran Tarajal.
Aunque ofrece otros tipos de playas, como por ejemplo rocosas, Fuerteventura es famosa por sus inmensos arenales de arena blanca, que están entre los mejores de España y de Europa.
Un ejemplo de estos preciosos arenales lo encontramos en la península de Jandía, situada al sur de la isla. Dada su importancia geológica, ecológica y paisajística, esta zona de la isla luce con orgullo el título de Parque Natural (de Jandía) desde el año 1987.
Algunas de las playas que no puedes dejar de visitar en Fuerteventura son:
Cofete: situada al sur de la isla, Cofete es una playa de arena para perderse y relajarse con una tranquilidad difícil de encontrar en la mayoría de playas. En esta playa, rodeada de montañas, el paisaje es increíble.

Playas de Fuerteventura
Playas de Fuerteventura
Cofete Fuerteventura

Una imagen que probablemente no olvidarás nunca.
Grandes Playas de Corralejo: Este conjunto de playas situadas al norte de la isla, en el municipio de la Oliva, cumplirá todas tus expectativas. Se trata de una sucesión de calas de fina arena dorada bañada por un mar donde predominan las tonalidades verdes y turquesa.

Calificaciones

10%

Resumen Las playas son de una excelente calidad medioambiental, con aguas cristalinas y tonalidades turquesas que nada tienen que envidiar a las costas caribeñas.

Playas Majoreras
10%

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Angel J Montañez Dguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.webempresa.com/aviso-legal.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Entrevista Don Roque Calero Pérez

Facebook Majoreroes

Anuncio Hosting de Confianza

alojamiento wordpress

Dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad