Menú

Vídeo Xabán Arráez en Fuerteventura

Puntuación 3%
En 1593, agosto, Jabán Arráez se presentó ante Fuerteventura con siete galeotas de guerra y varios bergantines; desembarcó una gruesa columna de soldados y avanzó hacia Santa María de Betancuria. La morisma tomó la villa sin lucha alguna, se entregó ávidamente al saqueo, quemó los edificios y destruyó las cosechas en sazón.

La alumna Cristina Sánchez Vallecillos de 4º ESO realizó este magnífico trabajo sobre la invasión de Xabán Arráez a la Isla.

Calificaciones

3%

Resumen En 1593, agosto, Jabán Arráez se presentó ante Fuerteventura con siete galeotas de guerra y varios bergantines

Vídeo Xabán Arráez en Fuerteventura
3%

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Angel J Montañez Dguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad