Menú

Tamariche entrevista a Don Eustaquio Santana Gil

Tamariche entrevista a Don Eustaquio Santana Gil
Tamariche siempre va con su grabadora a cuestas, y se detiene en su camino para captar las impresiones sonoras de algún evento o personaje, e inmortalizarlo a través del sonido.
Tamariche entrevista a Don Eustaquio Santana Gil
Entre los muchos méritos que podemos contar de Don Eustaquio Santana Gil, figura una intensa labor al frente de diferentes cargos públicos, entre los que sobresale su etapa como Alcalde de Puerto del Rosario entre los años 1983 y 1998, casi 15 años en una época caracterizada por la necesidad de abordar importantes infraestructuras y servicios básicos en los pueblos y ciudades, con escasos recursos tanto económicos, como humanos y técnicos, lo que exigía una enorme dedicación en la solución de los problemas ciudadanos. En épocas posteriores desempeñaba otras responsabilidades públicas como Diputado del Parlamento Regional o Director Insular para la Administración del Estado.
Eustaquio Santana es profesor de formación y consumado deportista, a lo que se agrega, entre otras muchas aficiones, la de músico semiprofesional, coincidiendo con su etapa universitaria, y cuyas remuneraciones le servían para costearse los estudios..
Tamariche entrevista a Don Eustaquio Santana Gil

Tamariche entrevista a Don Eustaquio Santana Gil

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Angel J Montañez Dguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.webempresa.com/aviso-legal.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Entrevista Don Roque Calero Pérez

Facebook Majoreroes

Anuncio Hosting de Confianza

alojamiento wordpress

Dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad